Portada‎ > ‎Activitats‎ > ‎

Nuevo servicio a los socios de reparación y mantenimiento

8 d’oct. 2020, 3:37 publicada per Cosmos Mataró   [ actualitzat el 9 d’oct. 2020, 2:27 ]
Las instalaciones de Sertecrub, en Rubí, disponen de todo lo necesario para los trabajos más delicados en tu equipo.
Visita de Luis a nuestras instalaciones el 9 de septiembre del 2020.
Este otoño 2020 estrenamos un servicio realmente útil para todos nuestros socios y amigos. Se trata del acuerdo con la empresa Sertercub para la reparación y mantenimiento de nuestros equipos astronómicos de forma profesional y con todas las garantías.

Este nuevo servicio aúna la experiencia y calidad técnica de Luis Rubio, gran conocedor de marcas como Meade, Vixen o Celestron, y la garantía en los repuestos de un prestigioso nombre en el mercado especializado, Valkànik.

Mediante este acuerdo, Sertecrub proporciona presupuestos sin compromiso para el mantenimiento y reparación de monturas ecuatoriales y azimutales, así como colimación y limpieza de ópticas reflectoras. También dispone de una impresora 3D para la realización de piezas pequeñas que no soporten grandes esfuerzos, y a muy corto plazo, también será posible el mecanizado de piezas de aluminio. 

Las reparaciones y colimaciones se realizan en su taller de Rubí con las mejores herramientas especiales. Sin embargo los mantenimientos, dependiendo del alcance, se pueden realizar presencialmente.

Solicita directamente o a través nuestro un presupuesto. ¡Y no olvides identificarte como socio de nuestra entidad para disfrutar del mejor trato personalizado y al mejor precio!